Por cosas así siempre hay que ir bien equipado

Para cosas así, siempre hay que estar bien equipado (video)

Siempre enfatizamos la importancia de estar bien equipados, incluso si el viaje es muy corto, o incluso si nos repetimos el «si me callo». Hemos dicho muchas veces que no hay que hacer nada malo para acabar en el suelo, y que la vida es impredecible en todos los aspectos y en la moto… igual. De hecho, estar parado con tu moto no evitará que tengas un accidente, ya sea porque la moto se caiga al detenerte o porque otro usuario de la vía lo organiza.

En esta ocasión, te traemos un video que demuestra precisamente este segundo aspecto, que incluso si estás totalmente arrestado o detenido, el desastre puede ocurrir en cualquier momento. Te invitamos a viajar (al menos en tu cabeza) a Estados Unidos y a uno de esos macro-encuentros que tienen lugar en el país norteamericano, en el que se dan cita cientos de moteros para salir a la carretera (y generalmente sin respetar las reglas)..como podemos ver en las imágenes, ya adelantábamos que no parece una reunión de alto nivel mirando el tipo de usuarios y su comportamiento.

El caso es que el protagonista del video está completamente parado, con los dos pies en el suelo y al costado de la carretera (mala opción para detenerse en ese punto) cuando sale una de las motos estacionadas y choca directamente. Con eso, el motero acaba cayendo al suelo y con un fuerte impacto en la pierna derecha. A primera vista, parece incomprensible que esto pueda suceder, ya que una moto naranja y de lado es fácil de ver a menos que… exactamente, a menos que no la estés mirando.