El campamento de motociclistas es tu viaje de escape a la pandemia

El campamento de motociclistas es tu viaje de escape a la pandemia

Observación: Este artículo fue escrito para Twisted Road. ¡Visite su sitio web hoy y benefíciese!

Escribí algunos artículos sobre campamentos en motocicleta en mi época, pero este año es una beca completamente diferente. Con una pandemia en juego, el moto-camping es una de las pocas actividades combinadas que quedan y que podemos hacer fácilmente como escapada. Con artículos detallados que aparecen en todas partes, esta sala de redacción tiene como objetivo mantenerlo seguro y cuerdo mientras está fuera de los caminos trillados.

¡No todos los campamentos son iguales! Hay planificación, empaque y dos mentalidades a seguir. Uno está en la moto, el otro apagado. Coordinar los dos puede ser un desafío incluso para pilotos experimentados. En cuanto al distanciamiento social, aceptemos que es un incumplimiento planificado.

Ahora nuestra ruta y nuestro equipo son tan útiles como nuestra tolerancia a lo inesperado. La planificación y las pruebas son las cosas más cercanas a la certeza previa a la conducción que veremos. Con eso, vayamos directo al grano: ruta, selección de marcha y empaque para el remolque de motocicleta Dodge Covid-19.

Un planificador de rutas para un campamento de motociclistas aislado

La pregunta más divertida (y a veces estresante) que puede hacerse es «¿a dónde puedo ir?» Cualquiera que sea la respuesta, lo primero es asegurarse de tener tiempo para hacerlo. Si tiene un excedente, puede extender su viaje a otros puntos remotos pero accesibles que están fuera del camino.

Para nuestros viajes grupales comerciales, hago mucha planificación de rutas usando RideWithGPS.com. Siempre que se lo cuento a otros pasajeros, suelen responder con algún otro servicio oscuro que olvido de inmediato. Todos tenemos nuestros favoritos, pero el mío es el mejor … ¡mejor digo!

RideWithGPS me permite ingresar una dirección de inicio como punto de partida. Cuando los nuevos usuarios pueden hacer clic descuidadamente en el mapa utilizando la función «seguir carreteras», prefiero introducir otra dirección específica como punto de referencia. Luego, la configuración «agregar / quitar punto de control» hace que los cambios sean fáciles y bien anclados.

Con suerte, el video de arriba minimiza cualquier intimidación que pueda sentir sobre RideWithGPS. Su GUI recientemente actualizada es realmente una plataforma simple y eficiente una vez que la conoce. El producto final, es decir, su ruta, se puede descargar para su uso con otro software / hardware, incluidas las unidades de GPS independientes.

Regístrese en el servicio de suscripción para obtener instrucciones detalladas en prácticamente cualquier teléfono inteligente. Para los recorridos de TRO, combinamos ambos con mapas físicos. Es un enfoque infalible que ha demostrado ser sólido.

Equipo de motocicleta: seguro, simple y pequeño.

Entonces es el momento de mejorar nuestro aparejo.

Generalmente, lo más pequeño es mejor, pero equilibrar la comodidad con la funcionalidad es igualmente importante. Independientemente de los lujos que esté buscando, probablemente haya una versión para acampar que lo hará sonreír. Una vez que se satisfagan todas sus necesidades personales, prepárese para renunciar a algunas en favor de andar en moto.

Para refugio, hay carpas, hamacas, bolsas de vivac y mucho más. Si su arquitectura favorita no lo saca del piso, considere una cama plegable con estante superior. Como mínimo, sea elitista en cuanto a su elección de saco de dormir, almohada y almohada (las recompensas superan con creces el costo).

Para los alimentos, los alimentos simples que no necesitan fuego son una gran protección contra fallas. Dicho esto, para realmente encender y mantener el fuego, querrás tener un kit de inicio de fuego y tal vez un acelerador. Una botella de agua vacía con un poco de gasolina no duele.

Cocinar y comer es solo una cuestión de tener los utensilios adecuados para usar antes y después de las comidas.

Una gran ventaja para buscar es cualquier equipo de campamento de motocicleta que pueda almacenar otros artículos mientras conduce. La bolsa de lavandería scrubba, por ejemplo, se puede plegar en pequeñas dimensiones subatómicas o llevar una variedad ordenada de cosas que van juntas. El espacio aéreo es sagrado en el equipaje de nuestra motocicleta, así que coloque los artículos dentro de los artículos. sin la pérdida de acceso es algo que veremos a continuación.

Embalaje coordinado para camping en moto

Si no recuerda la siguiente parte, es posible que se encuentre poniendo las cosas pesadas justo en la parte inferior, o esa herramienta extraña al lado de su «cosita». Ésta es una buena estrategia si lo único que hacemos es rodar. Sin embargo, después de un largo día, todo lo que querrá es facilidad de acceso. Un escondite listo para reclinarse que sea simple e intuitivo es el camino a seguir. Instale el campamento en algún lugar local antes de la fecha de lanzamiento y, cuando haya terminado, intente empacar todo mientras desmonta para desempacarlo al revés.

Capa superior 1Capa superior 2Capa superior 3

También encontrará que los elementos de equilibrio de peso en el equipaje de la moto hacen que la conducción sea más suave, así que observe qué lado lleva qué y tal vez haga una lista. El objetivo es disfrutar del paseo, llegar, andar sin estrés, descansar, despertar, limpiar y revertir sistemáticamente todo con el mínimo esfuerzo. Con un poco de práctica antes del viaje, será más eficiente a medida que aprenda que es poco probable que se realicen algunas de sus compras previas al recorrido.

Este es ese corredor de la autoconciencia que solo tú puedes caminar. Reduciendo lo que traemos, sin omitir lo inteligente, es un laberinto en el que todos los pilotos deben encontrar su propio camino. Si observa esa batidora de tres velocidades, es posible que desee intentar acampar sin la moto primero.

comenzando el plan

Es probable que conduzca todo el día y esté exhausto al final, así que tenga un sistema experimentado en su lugar. Dile a la gente dónde estarás y cuándo. Entonces, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántas millas me siento cómodo caminando en un día determinado?
  • ¿Qué reservas de energía necesitaré para cambiar la mentalidad y montar un campamento?
  • ¿Está todo mi equipo empaquetado para mantenerlo ordenado y sin daños?

Además, nunca configure después del anochecer. Es muy incómodo en general. Además, es más difícil filtrar su sitio en busca de peligros más allá de la luz a la que puede acceder.

Pero sobre todo, ¡disfruta!

Introvertidos, adictos al trabajo y pilotos turísticos están hechos para este tipo de vacaciones. Pase una pierna, deje que su emoción se vaya y relájese al aire libre en paz. Si ves a otro ciclista haciendo lo mismo, dale la ola, pero mantén la distancia, ¡mantente sano y seguro!

¿Por dónde caminas durante la pandemia?

Hay muchos lugares excelentes a los que podemos ir para aplanar la curva. ¿Cuáles son algunos de tus favoritos? ¿Cuáles son sus mejores características y por qué? Se invita su opinión. ¡Publica un artículo!

Compartir: https://tro.bike/?p=24832