CF_classic_1-min

Una Cafe Racer clásica

La fiebre por personalizar motos crece día a día, pero no todo el mundo sabe lo que implica una transformación completa o lo que cuesta. Sin duda, entre todo tipo de personalizaciones, el estilo Cafe Racer es el más demandado por su marcada estética. Es un grupo selecto, cada vez más grande, de pilotos que deciden dar un paso más y convertir su motocicleta en una auténtica pieza de colección.

Una Cafe Racer clásica desde cero

Lo principal para conseguir una motocicleta. carrera clásica del café es buscar una base que se adapte fácilmente a las formas y necesidades de este estilo, en este sentido, las motos Triumph son las más elegidas porque ya vienen con muchas de las líneas y características estéticas de este estilo clásico. La más popular de la línea Modern Classics para los cambios de imagen de Cafe Racer es la icónica Triumph Bonneville, aunque algunas obras de este estilo han salido de nuestro taller con una Triumph Thruxton como base para el estilo Cafe Racer.

CF_classic_1-min

Dado que la base sobre la que se llevará a cabo el diseño de un nuevo proyecto es clara Cafe Racer clásicoEs el momento de pensar en el diseño y los elementos que quieres incorporar a la moto, esto ayudará a poder reflejar con precisión la personalidad de los propietarios.

Otra cosa a tener en cuenta es el presupuesto que tenemos para realizar el cambio. Es posible que, si tenemos un presupuesto elevado, podamos recurrir a expertos para llevar a cabo la transformación sin la necesidad de mayores preocupaciones. Pero si el presupuesto es limitado, o si simplemente tenemos las habilidades mecánicas necesarias, otra opción es elegir las piezas Triumph que mejor se adapten al proyecto e incluso instalarlas en el garaje de tu casa.

CF_classica_3-min

Si estás decidido a hacer una transformación de este estilo desde cero, tenemos algunos consejos para que aprendas a hacer un Café Racer paso a paso. En esta entrada de blog encontrarás la información necesaria sobre las piezas imprescindibles para conseguir un resultado único.

Cafe Racer classic edición limitada

Este es nuestro amor por Cafe Racer clásico que el equipo Tamarit ha lanzado una edición limitada que se consagra como una auténtica joya sobre dos ruedas. El Tamarit Gullwing está inspirado en el icónico automóvil del que toma su nombre, el Mercedes 300 sl. En esta moto puedes ver todas las características que debe tener una auténtica moto Cafe Racer de los años 50.

CF_classic_2-min

A pesar de ser un diseño exclusivo y muchas de las piezas no están disponibles en la tienda online, es un referente inspirador en este estilo. En nuestro catálogo encontrarás diferentes recambios Triumph para personalizar completamente tu moto, con números de motor o emblemas podrás aportar un diseño único que resalte la personalidad de la moto.