LA Royal Enfield Meteor 350 DEL 2021

Todo el mundo quiere ganarse los mercados, incluida Royal Enfield, que afirma ser la marca de motocicletas más antigua que existe desde 1901. ¿Importa que aproximadamente la mitad de esos años fueron en India? 

ROYAL ENFIELD METEOR 350

No importa. Con la introducción de las excelentes máquinas de dos cilindros GT650 e Interceptor 650 en 2018, el cociente de calidad de Royal Enfield aumentó muchísismo. Y ahora,

Mark Wells, director de estrategia de producto y diseño industrial, dice que el nuevo Meteor 350 es el siguiente gran paso adelante.

Desde que RE compró el legendario Harris Performance del Reino Unido, la colaboración entre India e Inglaterra ha sido sólida. El Meteor 350 es el fruto más reciente de la relación simbiótica entre dos centros. El Centro de Tecnología del Reino Unido de Royal Enfield en Leicestershire y la nueva y extensa planta de RE en Chennai, India. En otro intento por mantenerse al día con los estadounidenses, RE USA también está mejorando su sede / museo de Milwaukee . Está planeando un montón de reuniones para su gente. Se nos dice que ahora hay 140 distribuidores de energía renovable en los EE. UU. Y 14 en Canadá.

De todos modos, la Meteor 350 es una motocicleta completamente nueva que la mantiene simple, refrigerada por aire y económica. Pero con la tecnología suficiente para arreglárselas en el mercado moderno. Incluido un eje equilibrador para un funcionamiento suave y navegación paso a paso en su propia instrumentación «Tripper Pod».


Artículo de Motorcycle.com .

Deja una respuesta

No apps configured. Please contact your administrator.