La Mini Serie.  Parte 2

La Mini Serie. Parte 2

ya debes haberte olvidado Parte 1 de la saga de superbikes eléctricas Lightfighter. Eso es malo para nosotros porque nos tomó mucho tiempo editar y lanzar este segundo video, pero el mundo ha sido un lugar loco últimamente. Si bien ciertamente lo alentamos a que haga clic en el enlace para actualizarse en la Parte 1, el resumen rápido es algo como esto: Brian Wismann y Ely Schless construyeron la versión 1 de la Superbike eléctrica Lightfighter LFR19, después de que se les pidió que ensamblaran y ayudaran a desarrollar la versión 2 basada en mis comentarios. Teníamos grandes esperanzas, sueños e intenciones para la moto, pero una pequeña cosa llamada Covid-19 arrojó una llave gigante a esos planes.

Sin embargo, como recapitula de la Parte 1, Brian y Ely aún lograron terminar la moto y aún pudimos probarla. En esta Parte 2 de nuestro viaje, nos sumergimos en lo más profundo y nos subimos a la nueva moto para un fin de semana de carreras con WERA en lo que se ha convertido en nuestro segundo hogar real: Buttonwillow Raceway Park.

Electric Superbike Lightfighter: la miniserie. Parte 1

Con la versión 1, Brian y yo lo probamos varias veces antes de participar en una competencia. Esta vez, tuvimos el tiempo suficiente para asegurarnos de que todos los tornillos estuvieran apretados y que la configuración de la suspensión estuviera en algún lugar cerca del estadio antes de alinearnos en la parrilla. Para aumentar las variables que no habíamos considerado, insistí en probar nuevos tamaños de neumáticos para esta ronda: 125 / 70-17 delantero y 200 / 65-17 trasero. Con la ayuda de Bobby Loo, propietario de Ajuste de suspensión Motorrev, acercamos Lightfighter lo más que pudimos debido a nuestra falta de tiempo y jugamos con los tiburones.

Lightfighter v1.0 Parte 1

Como verá en el video de arriba, nadie estaba seguro de dónde colocar un prototipo de motocicleta eléctrica único, por lo que primero criamos gemelos de peso medio como los SV650, pero luego los agrupamos con superdeportivos de 600 cc más rápidos, algunos de ellos con pesados modificaciones, todas con pilotos muy rápidos. No voy a estropear los detalles más allá de eso, así que te animo a que veas el video, veas lo que sucede y también averigües exactamente qué sucede en la fabricación de una superbike eléctrica, mientras Brian Wismann se sumerge profundamente en el funcionamiento interno de Lightfighter v2. .0.

Lightfighter v1.0 Parte 2