Motocicletas personalizadas_1 min

Motos a medida España

cuando hablamos de motos custom en EspañaNo estamos hablando de motos de serie, sino de aquellas que se transforman para conseguir un estilo diferente o incluso unas que fusionan distintos estilos para adaptarse a la personalidad de cada piloto. En nuestro caso, el objeto de modificación son las nostálgicas motos Triumph de la gama Modern Classics, en las que nos hemos especializado gracias a las más de 70 que hemos transformado en el taller Tamarit.

Motos custom España: piezas Tamarit

crear un motocicleta personalizada en España Es fácil si cuentas con elementos que nos ayuden a personalizar o cambiar la estética de la moto. La gama neoclásica de la marca Triumph requiere personalización por su versatilidad y líneas clásicas de los años 50. El taller de Tamarit está especializado en motos Clásicas Modernas, en las que ya ha llevado a cabo más de 70 transformaciones.

Motocicletas personalizadas_1 min

Gracias a su especialización, Tamarit ha podido poner a disposición de sus clientes las piezas desarrolladas durante las transformaciones. Estos elementos son esenciales para la personalización de motocicletas y pueden cambiar por completo el aspecto de las motocicletas.

Las piezas de Tamarit llegan a cualquier rincón del mundo donde llegue la conexión a Internet, por lo que no es de extrañar que podamos encontrar algunas de nuestras obras en las carreteras estadounidenses. Nuestros dos pilares son: la fabricación de piezas con materiales de calidad y una experiencia inigualable en el campo de las motocicletas Triumph.

Especialización en accesorios Triumph

Nuestra experiencia nos ha permitido crear un catálogo de accesorios Triumph con anclajes «Plug and Play» que permiten una colocación cómoda a la vez que combinan perfectamente con los anclajes originales. Esto permite la transformación de la motocicleta en el propio garaje.

Motocicletas personalizadas_2 min

La variedad de piezas disponibles en la web cubre toda la motocicleta, por lo que puedes realizar una transformación completa en casa y definir tú mismo los tiempos de creación. Muchos de los accesorios fueron fabricados y diseñados junto con otros especialistas que los pusieron a disposición en diferentes colores y acabados. En algunos casos, incluso es posible solicitar una personalización para asegurarse de que la pieza se ajusta al estilo deseado, como en el caso de los números de motor o los emblemas.

En Tamarit damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes, ya que son ellos quienes elaboran nuestros artículos y siguen siendo protagonistas en las carreteras de todo el mundo. Otro compromiso que hacemos con nuestros clientes es la garantía, nuestras piezas son fabricadas con materiales de primera calidad y son artesanales, para ello ofrecemos garantía de por vida para todas las piezas de acero y dos años de cobertura de daños a precio de costo de todas las piezas.