Triumph y Breitling firman un acuerdo de colaboración

Triumph y Breitling firman un acuerdo de colaboración

Relojes y motos

El acuerdo firmado entre Triumph y Breitling acerca el universo de las motos y los relojes a sus clientes. Además, se esperan futuras ediciones especiales.


Triumph y Breitling han entrado en una colaboración global esto conducirá a creaciones únicas. Ambas marcas fueron pioneras en sus sectores, lo que las llevó a marcar nuevos estándares en el mundo de las motos y relojes, respectivamente. En sus productos, vemos el cuidado de los detalles, la alta precisión de su tecnología y mecánica, el espíritu innovador y sus diseños originales y exclusivos son algunos de los valores compartidos por Triumph y Breitling que motivaron esta unión.

El trato ya está en marcha. Varias unidades de Triumph Thruxton RS Ya se exhiben en las mejores boutiques Breitling del mundo. En España, es en la pop-up store Breitling de El Corte Inglés en Castellana (Madrid) donde puedes ver esta unidad y conocer más sobre el apasionante inicio de esta alianza.

Al mismo tiempo, los equipos de diseño de ambas marcas ya están trabajando en el desarrollo de una moto personalizada y un reloj de edición limitada. que nos reuniremos a principios de 2022.

Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, celebra la colaboración: “Al igual que Breitling, en Triumph estamos comprometidos a brindar un manejo impecable y acabados increíbles para brindar a nuestra comunidad una experiencia de conducción inigualable. Breitling ha apostado por la excelencia y el diseño desde su nacimiento en 1884, creando relojes de alta precisión a mano, y su estrecha colaboración con las grandes exigencias del campo de la aviación han construido una reconocida reputación en el mundo de la ciencia, el deporte y la tecnología. Sus asociaciones exclusivas, como la que acaba de comenzar con Triumph, dejan una huella imborrable en términos de diseño y calidad. «.

Georges Kern, director ejecutivo de Breitling, dice: “En esta colaboración, la sustancia y el estilo original de las dos marcas se unen, cargados de ingeniería útil y diseños retro modernos. Este nuevo camino estará marcado por un gran sentido de aventura y descubrimiento ».