Archivo de la categoría: Motos

Cosas de nuestras máquinas

Honda CBR650R

La CBR650F totalmente carenado de Honda, lanzada en 2014 junto con la CB650F desnuda, proporcionó una porción saludable de rendimiento de peso mediano de cuatro cilindros, muy en el extremo deportivo del espectro de ‘turismo deportivo’. En 2017 recibió un estilo más nítido, destacando más el motor, además de un impulso de potencia máxima, horquilla delantera Showa Dual Bending Valve y pinzas de freno Nissin revisadas.
Para su evolución de 2019, la CBR650F se convirtió en la CBR650R. La actualización de ‘F’ a ‘R’ indica un golpe aún más potente de capacidad deportiva diseñada para ser explorada, utilizada y disfrutada en la calle. En el proceso de su transformación, la CBR650R se convirtió, deliberadamente, en una raza rara: una bicicleta deportiva de cuatro cilindros que proporciona placer, disfrute y adrenalina similares a una máquina RR. Sin embargo, con suficiente practicidad, y costos de funcionamiento razonables, para que sea una opción viable como transporte diario además de diversión de fin de semana.
Es una dirección que ha sido bien recibida. En su año de debut 2019, la CBR650R fue la segunda bicicleta deportiva más vendida en Europa y, para 2021.
La CBR650R continúa su curva de desarrollo con mejoras en los detalles impulsadas por el usuario y una mejora significativa para la suspensión delantera. La principal novedad de la actualización de la CBR650R es la aplicación de la horquilla Showa Separate Function Big Piston USD de 41 mm, una suspensión de alta calidad que aumenta aún más la capacidad de manejo de la bicicleta. Viene con el cumplimiento de EURO5 para el motor sin pérdida de potencia de gama alta; Otras mejoras incluyen una mejor visibilidad de la pantalla LCD, nuevos reflectores de faros y una toma de carga USB tipo C debajo del asiento.
La versión 2021 de la CBR650R todavía se mantiene con la revisión rigurosa que la máquina obtuvo en 2021. Los fanáticos de la máquina anterior lanzada en 2019 estarán felices de ver que el estilo Fireblade-a-like sigue siendo el foco al igual en la versión anterior, como puede ver en la sesión de fotos a continuación, con la motociclista alemana y la rudo Gloria de las carreras .
Se cree que la Honda CBR650R 2021 aterrizará en los concesionarios a mediados de diciembre, con la fecha real y el precio por confirmar. Entonces, si realmente quieres impresionar a una verdadera motorista como Gloria, ¡realmente sabes cuál será el mejor regalo de Navidad para ella!

No somos los dueños de ninguna de estas imágenes.
¡Siga el enlace del artista / propietario !

🏍

Leer más ....