Saltar al contenido

Los modelos de motos eléctricas más interesantes y económicos del mercado

Los modelos de motos eléctricas más interesantes y económicos del mercado

Una de las mejores alternativas en cuanto a movilidad en la actualidad son las motos eléctricas. Este vehículo cada día crece en valor y con los nuevos avances que se están haciendo en el sector es un tipo de vehículo, el cual a pesar de no ser tan bien acogido, gana más y más terreno debido a lo que puede ofrecer a futuro. Existen modelos de motos eléctricas muy interesantes y económicos en el mercado

Entre los factores que hacen que no todos quieran tener una moto eléctrica, son sus precios, esto debido a que muchas motos eléctricas tienen precios bastante elevados si se compara con modelos que cuentan con un motor de combustión. 

Los modelos de motos eléctricas más interesantes y económicos del mercado

A pesar de todo esto, es indudable que las motocicletas eléctricas serán dentro de algunos años el estándar en cuanto a motocicletas, es por eso que hemos hecho una recopilación de algunas de las motocicletas eléctricas más interesantes del mercado, pero con un precio bastante accesible. 

NIU MQi+ Sport: 2.299 euros

Este es uno de los modelos más interesantes que conseguimos en el mercado. Esta scooter eléctrica de la marca NIU cuesta unos 2299 euros, algo que la convierte en una de las más accesibles del mercado. 

La misma cuenta con un motor Bosch de 1,4 kW de potencia lo que hace que pueda ofrecer unos 55 km de autonomía. Viene equipada con control de crucero,  basculante de titanio y aluminio. Además también podemos encontrar la versión MQ+ Sport Extended Range, la cual cuenta con una batería más potente que la lleva a conseguir hasta unos 65 km de autonomía y que cuesta unos 2899 euros. 

Askoll NGS 3: desde 1.999 euros

Esta es una gama que comprende 3 versiones, pero en España solamente se vende la Askoll NGS 3 la cual cuesta unos 3099 euros, un precio bastante ajustado para una scooter de rueda alta que cuenta con prestaciones bastante decentes. 

Entre lo que ofrece consiguió un motor de 3 kW de potencia el cual entrega 130 Nm de par, esto permite que el scooter pueda alcanzar los 70 km/h de velocidad máxima, cuenta con la posibilidad de tener doble batería con 2,88 kWh de potencia, esto le permite homologar 96 kilómetros de autonomía. 

Wellta Boreal: 4.850 euros

Esta es una scooter bastante interesante, la misma es equivalente a una moto 125 de gasolina. Cuenta con 4 kW de potencia nominal y puedes utilizarla con 1 o con 2 baterías, para la versión de batería doble conseguimos que cuenta con 5,6 kWh de capacidad total siendo capaz de ofrecer una autonomía de 140 kilómetros, y en pruebas que se han hecho, su autonomía real alcanza mucho la autonomía teórica. 

El precio inicial de esta scooter es de unos 4850 euros con una batería, y de unos 5990 euros en caso de elegir la que tiene 2 baterías.